Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Todos los pájaros del cielo, de Charlie Jane Anders, llegará en 2018

Todos los pajaros del cielo - Destacada

Lo publicará Insólita Editorial, que sigue ampliando su catálogo con novedades de peso.

En 2016 llegaba a las librerías anglosajonas All the Birds in the Sky, primera novela de Charlie Jane Anders, que este año ha sido candidata a los premios Nebula, tal y como comentábamos hace unas semanas, y el pasado fin de semana se llevó el premio Crawford de fantasía. Y por si fueran pocas novedades las que anunció hace poco la recién llegada Insólita Editorial, su editor nos ha adelantado en exclusiva que uno de los títulos que traerá la editorial a lo largo de 2018 (el plan es que llegue sobre primavera) será precisamente esta novela, que en castellano se titulará Todos los pájaros del cielo.

Todos los pájaros del cielo es una novela dividida en dos partes claramente diferenciadas y con dos protagonistas principales: Patricia y Laurence. Laurence es un genio científico que inventa una máquina capaz de viajar dos segundos en el tiempo, y Patricia acaba dedicando su vida al estudio de la magia después de comprobar que tiene aptitudes para ello. Años más tarde se verán envueltos en una catástrofe de proporciones épicas para la que tendrán que utilizar sus conocimientos, a pesar de ser antagónicos.

Charlie Jane Anders recibiendo el premio Crawford. Foto de @annaleen.

Charlie Jane Anders recibiendo el premio Crawford. Foto de @annaleen.


Os dejamos con parte de la sinopsis traducida de la novela y os iremos trayendo más información al respecto a medida que la conozcamos:

Patricia Delfine y Laurence Armstean eran amigos de la infancia y no esperaban volver a verse nunca más después de haberse separado en extrañas circunstancias durante la época del instituto. Al fin y al cabo, era de esperar que el desarrollo de poderes mágicos y el hecho de haber inventado una máquina del tiempo para viajar dos segundos terminara por alarmar a sus amigos y familiares.

Pero ahora son adultos, viven en la meca hípster que es San Francisco y tendrán que afrontar el hecho de que el mundo se desmorone a su alrededor.

Inicia sesión y deja un comentario