Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Triskel estrena línea de fantasía épica con El despertar del mal

El despertar del mal - Triskel - Destacada

El primer volumen de la tetralogía «Sangre de dragón» saldrá el 26 de febrero.

Los madrileños Ricardo Garrido y Fernando Bendicho firman la novela con que la editorial Triskel inaugurará su línea de fantasía épica el próximo 26 de febrero. El despertar del mal es la primera entrega de «Sangre de dragón», una tetralogía fantástica de aire nórdico ambientada en un continente, Hybernia, sumido en la guerra. Por si la palabra «tetralogía» os echa un poco atrás, los editores de Triskel nos adelantan que su continuación saldrá pasado el verano. El despertar del mal tiene 486 páginas y saldrá en rústica a 17 € y en digital a unos muy competitivos 3 € de nada.

El despertar del mal - Portada
Desde la editorial nos cuentan que El despertar del mal les llamó la atención por la capacidad de Garrido y Bendicho para rescatar los temas y las formas de la fantasía más clásica y tradicional, de los que en los últimos años se han ido alejando las grandes publicaciones del género. Aseguran que, además de completar la tetralogía «Sangre de dragón», tienen varias novelas más en la recámara, además de una franquicia que puede «revolucionar la fantasía en castellano», aunque para conocer más detalles tendremos que esperar un poco todavía.

Sangre de dragón - Mapa

El mapa que acompaña a la novela está realizado por Epic Maps.


La presentación de la novela tendrá lugar el mismo día de su publicación, el 26 de febrero, en el Café de Ruiz de Madrid a las 19.00 horas. Os dejamos con su sinopsis, no sin antes desear toda la suerte del mundo a la editorial Triskel en su nueva y épica aventura.

Un hombre debe encontrar su lugar y su destino en una Hybernia que cambia bajo los envites de la guerra; Halfdan, el nórdico con ojos de dragón, se verá envuelto en un conflicto que le supera cuando decide ayudar a la trovadora Caitlín.

Mientras, los hombres de Hybernia vuelven a derramar su sangre en la lucha por la supremacía del continente. De un lado El-Maansul y su aliado Semperia con el general Váragos a la cabeza; del otro Hazaria, y sus innumerables recursos. Un conflicto que potencia y busca para sus propios intereses la maléfica iglesia del culto a Sarak.

Con El despertar del mal, la primera entrega de la saga «Sangre de dragón», la fantasía épica se reencuentra con la aventura, los héroes y la magia más legendaria.

Inicia sesión y deja un comentario