Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Un recuerdo de luz, el final de «La rueda del tiempo» en septiembre

A Memory of Light

El desenlace de la saga de fantasía épica escrita por Robert Jordan está más cerca que nunca. Timun Mas publicará en castellano Un recuerdo de luz (A Memory of Light) el próximo 12 de septiembre, poniendo final a una de las colecciones de literatura fantástica más longevas de cuantas se han publicado. La edición española de Un recuerdo de Luz será en formato tapa dura y de color negro, como el resto de volúmenes de la última edición en castellano.

Portada de Un recuerdo de luz

Así.

Brandon Sanderson, el autor de la trilogía «Nacidos de la bruma», la novela independiente Elantris y la nueva saga «La Guerra de las Tormentas», ha sido el encargado de poner el broche de oro a esta serie que llevamos leyendo desde 1990, cuando se publicó aquí El Ojo del Mundo. Con Un recuerdo de luz concluye el tríptico de novelas compuestas por Sanderson a partir del material incompleto que dejó Robert Jordan. ¡El Tarmon Gai’don se acerca!

Inicia sesión y deja un comentario