Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Universidad Invisible 1x09: La policía en universos fantásticos

La Universidad Invisible 1x09 - Destacada

Hoy veremos cómo comportarse ante las distintas fuerzas del orden del multiverso.

Dadas las trifulcas que acabaron teniendo lugar en el Tambor Remendado, sede temporal de una reciente lección del Curso de Introducción a la Mezcolanza de la Universidad Invisible, el claustro ha decidido que aprovecharemos la clase de hoy para aleccionar a nuestros cada vez más escasos* alumnos en el funcionamiento de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del multiverso.

Más que nada porque, si ya es complicado explicar al comandante Vimes cómo terminaron tres alumnos, un profesor y un miembro del Gremio de Ladrones colgados bocabajo de la Barbacana, el profesorado no quiere ni imaginarse lo que sería con elementos como el tal Sherlock Holmes, la detective Parabellum de Sergio S. Morán o a un juez como el señor Dredd a quien tanto temen en Mega-City 1. ¡Seguridad antes que lamentos, aunque los lamentos vayan a llegar de todos modos! Bienvenidos a nuestra novena lección y esperamos que la disfrutéis.

 
* No necesariamente por defunción o desaparición en las Dimensiones Mazmorra, por supuesto, aunque también se hayan dado casos. Parece ser que varios de nuestros alumnos llevan sin aparecer por clase desde la quinta lección, con lo que superan ya su cuarto funeral de abuela permitido por asignatura y se exponen a quedarse sin tercer desayuno durante dos semanas, según dicta la normativa de la Universidad Invisible. Quedan advertidos.

Inicia sesión y deja un comentario