Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Universidad Invisible 2x02: Naves y universos

La Universidad Invisible 2x02 - Destacada

Hoy: Star Wars Rogue One, naves espaciales por doquier y el Cosmere de Brandon Sanderson.

Se iba viendo venir de lejos y por fin ha ocurrido. El claustro de la Universidad Invisible nos obliga a pasar lista en la Sala No-Común de ahora en adelante —se acabaron las escapadas al Tambor Remendado— y nos ha reducido el presupuesto táumico para la asignatura después de los garbeos por dimensiones alternativas que nos dimos en la anterior lección, buscando héroes aquí y allá.* Así que claro, habrá que ponerse a buscar medios de transporte alternativos, porque pasar hora y media aguantando el olor a estudiante hablando sin parar en un espacio cerrado no es plan.

Hemos intentado traer a Leonardo de Quirm como conferenciante, pero desde el Despacho Oblongo nos comunican que tiene la agenda completa durante los próximos dos años. Sin embargo, de uno de esos universos raros que nos dedicamos a recorrer pudimos traernos a Marina Vidal, ilustradora y coordinadora del Cosmere de Brandon Sanderson para su edición en español, signifique lo que signifique eso, que nos explicará las particularidades de ese sistema solar concreto, aunque en él no haya (que sepamos) naves espaciales que puedan sernos útiles para futuras lecciones. ¿Empezamos pasando lista?

 
* Se ha visto al Profesor de Geografía Cruel y Desusada vagando por los pasillos, murmurando cosas como: «¿Heroes? Más peligrosos que los Señores Oscuros, ya lo creo que sí» y farfullando algo sobre canguros galácticos de millones de metros de altura. Seguro que algo ha tenido que ver con la decisión.

Inicia sesión y deja un comentario