Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Universidad Invisible 2x04: Muerte, muerte y más muerte

La Universidad Invisible 2x04 - Destacada

ESTO... ¿ME LLAMABAIS?

MIRA QUE HE VENIDO VECES A LA UNIVERSIDAD INVISIBLE. PERO CLARO, LA MAYORÍA DE ELLAS HA SIDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER*, EN CUYO CASO ENTRAN EN JUEGO CIERTAS FUERZAS UNIVERSALES QUE IMPIDEN QUE ME PIER… ESTO… QUE LA UBICACIÓN DEL RESTO DE COSAS RESPECTO A MÍ SE DIFUMINE TEMPORALMENTE. PERO NO, CLARO, NO IBA A LLEGAR AL PRIMER INTENTO A LA SALA NO-COMÚN PARA DAR MI LECCIÓN MAGISTRAL. A VER AHORA CÓMO METO EL MIEDO EN EL CUERPO A LOS ALUMNOS PARA QUE NO REPITAN LAS JUGARRETAS DE LECCIONES ANTERIORES, COMO ME HA PEDIDO QUE HAGA EL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD.

AH, DISCULPE, CABALL… HUY, SE HA IDO CORRIENDO. Y DIRÍA QUE ESA BARBITA RALA Y ESE BAÚL CON CENTENARES DE PATITAS ME SUENAN DE ALGO. EN FIN. BUENO, APROVECHARÉ PARA REPASAR MENTALMENTE CÓMO FUNCIONAN LAS MUERTES EN OTROS UNIVERSOS Y TRATARÉ DE LOCALIZAR A UN TAL SERGI VICIANA, QUE SUPUESTAMENTE TIENE QUE AYUDARME CON LA LECCIÓN DE HOY. NO DEBERÍA SER MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR

 
* Se supone que un privilegio de los magos y las brujas en el Mundodisco es que, cuando llega su hora, debe aparecer en persona nuestra personificación antropomórfica favorita para acompañarlos en su tránsito. Obviamente, nuestra personificación antropomórfica favorita ha intentado evitarlo por todos los medios y le encantaría poder enviar a subordinados, al menos en el caso de los magos, pero sin demasiado éxito hasta la fecha. Se rumorea en círculos esotéricos que está planteándose contratar los servicios de cierto abogado zombi para que busque un vacío legal que se lo permita.

Inicia sesión y deja un comentario