Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Quiénes somos

Esto lo actualizaremos bien en breve, con fotitos y demás, pero para que os hagáis una idea…

Fantífica es una comunidad dedicada al mundo de la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Creada en 2013 por un puñado de amantes del género, la intención de Fantífica es la de explorar todos los rincones de la subcultura que tienen que ver con naves espaciales, dragones, mazmorras y sótanos decididamente sospechosos. Un macrouniverso virtual en el que conviven literatura, cómic, cine, fandom, televisión, videojuegos y rol.

Nuestra redacción está formada por auténticos fans del género:

Lorenzo Martínez:
Lee para alguna que otra editorial, colabora en la colección Runas de Alianza y dirige la página La Espada en la Tinta.

Alexander Páez:
Historiador del arte, corrector y traductor de literatura de género fantástico. Dirige la página Donde acaba el infinito y colabora en diversos medios como Supersonic, El peso del aire, Neo Nostromo y The Spoiler Club.

David Tejera:
Traductor, tester de localización de videojuegos y reseñista en distintos medios. Ha colaborado en MeriStation y lucha contra la entropía para seguir siendo lector editorial.

Sergi Viciana:
Licenciado en Historia y en Teoría de la Literatura, ha colaborado en revistas como Pliego Suelto y BCN Review e incluso ha hecho algún monólogo.

Manu Viciano:
Traduce y revisa libros y series de televisión. Fundó la web La Concha de Gran A’Tuin en su momento, pero ahora dice que no tiene tiempo casi ni para dormir. Cuenta la leyenda que una vez rechazó una invitación a cerveza, pero el dato no está confirmado históricamente.