Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega The Fall of Lazarus, una prometedora aventura espacial

The Fall of Lazarus - Destacada

Los zaragozanos No Wand Studios buscan financiación en Kickstarter.

The Fall of Lazarus es el nuevo proyecto de la desarrolladora de videojuegos zaragozana No Wand Studios, que tienen en su haber otros títulos independientes como The Jonbar Point o Wallarhorn. The Fall of Lazarus es un proyecto mucho más ambicioso, para el que necesita reunir 9.700 dólares, de los que ya han recaudado en su campaña de Kickstarter más de 2.500 dólares en el momento de publicar esta noticia.

Se trata de un videojuego de ciencia ficción de exploración en primera persona, en el que habrá que buscar e inspeccionar cada detalle de los escenarios en busca de pistas para avanzar en la trama y enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor. Controlaremos a un miembro de la tripulación del carguero USSC Lazarus, que despierta del sueño criogénico sin recordar nada de su pasado, y contará con la ayuda de Hybris, la inteligencia artificial de la nave. La aportación mínima para conseguir el juego es de 10 dólares y se podrá canjear la clave en Steam, plataforma donde el juego ya tiene página propia.

The Fall of Lazarus - Escenario
Para los indecisos, No Wand Studios ha tenido el detalle de preparar una demo en forma de precuela, llamada The Fall of Lazarus: The First Passenger. Está protagonizada por Caleb Rogers, un encargado de controlar los procesos de criogenización, clonación y alteración genética, que se despierta en la USSC Lazarus en contra de su voluntad. La demo pretende servir de ejemplo tanto en lo narrativo como en lo jugable, ya que incorpora todas las mecánicas que se podrán disfrutar en el juego completo. Tenéis enlaces para descargarla en la página web de la desarrolladora.

Inicia sesión y deja un comentario