Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Blasphemous, el juego español con más éxito de Kickstarter

Blasphemous - Destacada

La desarrolladora The Game Kitchen recauda más de 250.000 €.

Ya hablamos hace unos meses de Narita Boy de Studio Koba, videojuego que, hasta aquel momento, se había convertido en el proyecto español más apoyado de la famosa plataforma de financiación colectiva. Pero poco ha durado el récord, ya que Blasphemous, de la desarrolladora sevillana The Game Kitchen, ha recaudado ya más de 250.000 euros para su nuevo proyecto.

Que no es el primero: The Game Kitchen repitió la jugada hace unos años con The Last Door, una aventura gráfica lovecraftiana pixel art dividida en dos temporadas que recaudó algo más de 5.000 € en otra campaña de Kickstarter. Este vez el proyecto era muchísimo más ambicioso y los aficionados han respondido de manera abrumadora.

Blasphemous - Captura

Blasphemous es una aventura de acción de desplazamiento lateral en dos dimensiones que bebe de clásicos como Ghouls ‘n Ghosts y otros de factura más reciente como la saga Souls de Hidetaka Miyazaki. Lo primero que llama la atención es su cuidado apartado artístico y lo particular de su ambientación, para la que los desarrolladores afirman haberse inspirado en la imaginería religiosa que puebla muchos lugares de España. Quedan aún unas horas para apoyar el proyecto, y podréis llevaros el juego aportando la cantidad mínima de 20 dólares, pero no dejéis de echar un vistazo al resto de recompensas para mecenas, que son muy interesantes.

Inicia sesión y deja un comentario