Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cinco protagonistas para el Juego de tronos de Telltale Games

Telltale - Game of Thrones - Destacada

El primer episodio del videojuego Game of Thrones se comercializará antes de 2015.

Tal y como se anunciaba en la gala de los VGX Awards el año pasado, el nuevo juego de Telltale Games (The Walking Dead) basado en las novelas de «Canción de hielo y fuego» de George R. R. Martin no sufrirá ningún retraso y su primer episodio verá la luz antes de que termine el presente año 2014.

 
En una reciente entrevista para el International Business Times, Steve Allison, vicepresidente de Telltale Games, ha desvelado nuevos detalles sobre el juego, confirmando que los jugadores podrán controlar hasta cinco personajes diferentes. Estos personajes pertenecerán a la misma casa —se desconoce cuál por el momento— y las acciones de cada uno repercutirán en los acontecimientos del resto.

Tales from the Borderlands - Pantallazo

Tales from the Borderlands


Juego de tronos será una aventura gráfica episódica, marca de la casa de Telltale Games, que llegará acompañada por Tales from the Borderlands, otra aventura gráfica de las mismas características basada en la exitosa saga de FPS Borderlands, cuyo primer episodio también se comenzará a distribuir antes de que termine 2014.

Inicia sesión y deja un comentario