Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Diablo III Ultimate Evil Edition, en agosto para consolas

Diablo 3 Ultimate Evil Edition - Destacada

La expansión Reaper of Souls saldrá para consolas el 19 de agosto.

Diablo III, uno de los videojuegos más vendidos de la historia, y sin duda uno de los mayores éxitos de Blizzard Entertainment con más de trece millones de jugadores, sigue dando de qué hablar. Después de que su primera expansión, Reaper of Souls, se publicara en marzo para PC y Mac, por fin ha llegado el momento de las consolas.

Apuntad el siguiente nombre: Diablo III Ultimate Evil Edition. Se trata de un paquete que incluirá el juego original y la expansión, además de todas las actualizaciones de contenido que han salido para el juego hasta la fecha. Esta edición será exclusiva para consolas —recordamos que Reaper of Souls ya salió para ordenador— y llegará el 19 de agosto para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Su precio será de 69,95 € para las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) y de 39,95 € para las menos nuevas (PS3 y Xbox 360).

Diablo 3 Ultimate Evil Edition PS4
Pero las mejoras de esta Ultimate Evil Edition no acaban ahí, puesto que la nueva versión del juego incorpora algunas características añadidas a las de Reaper of Souls (de las que ya hablamos en su momento), como el modo Aprendiz (donde los jugadores de nivel bajo serán más poderosos para poder jugar junto a compañeros de nivel más avanzado), la mejora del sistema de botín y la ampliación de la progresión de Leyenda para personajes de máximo nivel. También incluye un nuevo Modo Aventura en el que los personajes podrán ir a cualquier sitio y acabar con cualquier enemigo que quieran, y presenta los Contratos, objetivos opcionales y aleatorios para seguir explorando el mundo de Santuario de una manera distinta. Eso sin olvidar el nivel máximo 70 para todos los personajes.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition, imagen
Diablo III es un juego de acción y rol donde los jugadores encarnan a personajes como el bárbaro, el cazador de demonios o el mago, y se lanzan a luchar contra las hordas de la oscuridad (como buena ambientación de dark fantasy que es). Tiene además como característica fundamental la cooperación entre jugadores, pudiendo jugarse en multijugador con cuatro personajes como máximo, bien en la misma pantalla o a través de PlayStation Network o Xbox Live.

Seguir: Blizzard | Diablo III

Inicia sesión y deja un comentario