Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Divinity Original Sin: Enhanced Edition, a la venta el 27 de octubre

Divinity Original Sin - Destacada

El juego llega por fin a consolas y se podrá disfrutar con pantalla partida para dos jugadores.

Divinity Original Sin, la última entrega de la saga «Divinity» (financiada a través de Kickstarter por Larian Studios), se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía. Y no solo en lo comercial: el juego se convirtió por méritos propios en uno de los mejores juegos de rol de 2014 y ha recibido todo tipo de halagos por parte de la prensa especializada. No es de extrañar que Larian se haya lanzado a financiar su secuela también a través de Kickstarter, y que también esta segunda campaña haya resultado ser todo un éxito.

Divinity Original Sin - Pantalla partida
Pero uno de los problemas de la primera entrega es que resultó ser exclusiva para ordenadores personales y los usuarios de consola no habían podido disfrutar de él. Hasta ahora. Divinity Original Sin: Enhanced Edition, que se pone a la venta el próximo martes 27 de octubre, es la nueva versión del juego que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, distribuida en España por BadLand Games en formato físico, con voces en inglés y, por primera vez, textos en castellano.

Divinity Original Sin nos lleva a los primeros tiempos de Rivellon, el mundo creado por Larian para su saga rolera, en el que los jugadores tendrán que investigar un misterioso asesinato que acabará convirtiéndose en una aventura épica. Entre las novedades que incluye esta nueva versión podemos encontrar un doblaje ampliado para más personajes en el juego, la posibilidad de jugar con mando en ordenadores personales, un modo de pantalla partida para que los jugadores se separen y vivan sus propias aventuras, nuevas misiones y personajes, nuevos estilos de combate, un nuevo modo de juego más sencillo para centrar en la historia y algunas novedades gráficas.

Inicia sesión y deja un comentario