Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Rogue One: Scarif será el último DLC para Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront - Rogue One: Scarif

EA y DICE nos darán la posibilidad de visitar el planeta tropical Scarif como Orso Krennic o Jyn Erso, dos de los personajes de Rogue One.

Está confirmado, aunque ya lo sabíamos por la pasada Star Wars Celebration: el siguiente paquete de expansión para Star Wars: Battlefront estará ambientado en la inminente película de la saga galáctica, y también será el último. Aunque inicialmente estaba previsto para 2017, DICE ha anunciado que será el 6 de diciembre cuando los poseedores del Season Pass de Star Wars: Battlefront o de la Ultimate Edition puedan hacerse con el DLC que finiquita la trayectoria del juego hasta la fecha. La expansión saldrá simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El mismo día saldrá de forma gratuita para PlayStation VR la experiencia de realidad virtual Rogue One: X-Wing VR Mission, donde podremos subirnos a un Ala-X.

Como ocurriera en su momento con La batalla de Jakku, la miniexpansión que antes de su estreno nos llenamos los ojos de metralla y de arena los calcetines en el planeta desértico de El despertar de la Fuerza, Rogue One: Scarif funcionará como un anticipo de Rogue One y como una forma de expandir el juego para abarcar lo nuevo de Disney y Lucasfilm.

Star Wars: Rogue One - Scarif

El nombre Scarif lo dice todo, puesto que se trata del planeta tropical que visitarán los personajes de Rogue One y donde tiene lugar la escena de acción que hemos visto docenas de veces en el tráiler de la cinta, aquella donde tiran un misil a la jeta de un AT-AT. Es también una de las bases militares más importantes del Imperio Galáctico, la que está rodeada por un potente campo de fuerza y donde se desarrollan nuevas armas, así que no es de extrañar que, como jugadores, nos veamos metidos en todo el fregado. También es donde reside Orso Krennic, director de la división de Investigación de Armas Avanzadas y nuevo villano de la película.

El DLC incluirá cuatro nuevos mapas que se sumarán a los ya existentes de expansiones anteriores y un nuevo modo multinivel que incorporará combates terrestres y espaciales. Por supuesto, Rogue One: Scarif también añadirá dos nuevos personajes jugables de la película, un héroe y un villano: Jyn Erso y Orso Krennic, interpretados en la cinta por Felicity Jones y Ben Mendelsohn, respectivamente.

Star Wars Battlefront: Ultimate Edition

Recordemos que EA y DICE acaban de lanzar Star Wars Battlefront Ultimate Edition para PC, Xbox One y PlayStation 4, la edición definitiva del juego que incluye los cuatro contenidos descargables, a saber: Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif, y que los usuarios de PlayStation 4 también reciben Rogue One: X-Wing VR Mission. Hablamos de más de 30 mapas, 14 héroes jugables y 14 modos de juego. Pero que Rogue One: Scarif sea el último contenido para Star Wars: Battlefront no quiere decir que EA vaya a abandonar el juego, ya que tendrá más actualizaciones de eventos de puntuación doble y otras cosas para que la fiesta no decaiga.

Nos vemos pronto en Scarif, sea intercambiando disparos, o bien el 16 de diciembre, en el cine.

Seguir: DICE | EA | Rogue One | Star Wars

Inicia sesión y deja un comentario