Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Funcom prepara un nuevo juego de Conan el Bárbaro

Age of Conan

Los detalles, incluido el género del nuevo juego, se conocerán en enero de 2016.

Funcom, el estudio noruego responsable del MMORPG Age of Conan, prepara un nuevo juego ambientado en el universo del cimmerio creado por Robert E. Howard. Todavía no se conocen los detalles porque la compañía tiene previsto hacer un anuncio más completo en enero de 2016, pero sí se sabe que será canon oficial y saldrá para PC y consolas. Funcom, que recientemente ha presentado el juego de horror psicológico en primera persona The Park, también está trabajando en otros dos juegos más pequeños que el de Conan.

Age of Conan - Pantallazo
Estamos todavía a la espera de saber de qué género será el juego. Podría ser ir un RPG, una aventura gráfica o incluso una secuela de Age of Conan, como hizo ArenaNet con su Guild Wars. Funcom es ahora socio preferencial de Conan Properties, por lo que cabe esperar que este nuevo juego no sea el último que saquen basado en las aventuras del cimmerio. Al respecto, Rui Casais, presidente de Funcom, ha declarado:

Estamos muy emocionados por fortalecer nuestras relaciones con Conan Properties. Conan es uno de los héroes de fantasía más reconocidos del mundo y, como desarrollador de videojuegos, es un sueño hecho realidad poder trabajar con el personaje y utilizar el fantásticamente detallado mundo de Hyboria.

Todavía hay que esperar hasta principios de 2016 para desvelar la incógnita del nuevo juego de Conan, pero ya podéis ir haciendo vuestras apuestas.

Inicia sesión y deja un comentario