Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá videojuego basado en el juego de rol Hombre Lobo: Apocalipsis

Videojuego Hombre lobo Apocalipsis - Destacada

Los creadores de Styx: Master of Shadows llevarán a PC y consolas a los Garou.

Hacía años ya que no veíamos un videojuego basado en un juego de rol de la editorial americana White Wolf perteneciente al universo de Mundo de Tinieblas. Pero desde que a finales de 2015 nos enteramos de que Paradox Entertainment había comprado White Wolf y todas sus licencias, llevamos esperando alguna adaptación a videojuego de las marcas más famosas, como Vampiro: La Mascarada o Vampiro: Edad Oscura. Y por fin, hace unos días se anunció que habrá un videojuego basado en Hombre Lobo: Apocalipsis, otro de los títulos más famosos de White Wolf, aunque no vendrá exactamente de la mano de Paradox Entertainment.

El nuevo videojuego del Mundo de Tinieblas tras Vampire: The Masquerade y Bloodlines estará desarrollado por Cyanide (Styx: Master of Shadows) y publicado por Focus Home Interactive. Saldrá para PC y consolas, y aunque todavía no tiene fecha de salida ni se ha anunciado su género, pronto conoceremos más detalles en el evento que tiene previsto celebrar Focus Home Entertainment en París a principios de febrero.

Hombre Lobo El Apocalipsis - Portada
En el juego de rol Hombre Lobo: Apocalipsis los jugadores interpretan a una raza conocida como Garou, guerreros hombres lobo cuyas creencias se oponen por completo a las de la civilización urbanita y su destrucción de la naturaleza. Los Garou viven para luchar contra la corrupción del Wyrm, una fuerza sobrenatural que conduce de forma inexorable hacia el Apocalipsis.

Aprovechamos para recordaros que no hace mucho salió la Edición XX Aniversario de Hombre Lobo: El Apocalipsis, publicado en español por Nosolorol Ediciones.

Inicia sesión y deja un comentario