Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Juego de tronos tendrá una nueva adaptación a videojuego

got_juego

Estará desarrollado por Telltale Games y verá la luz en 2014.

En la gala de entrega de los VGX Awards, los premios anuales de Spike.TV que varias compañías aprovechan cada vez más como escaparate para presentar sus últimas novedades, Telltale Games ha anunciado que prepara una serie de aventuras gráficas basadas en el fenómeno de masas literario y televisivo Juego de tronos. Telltale Games dará a la obra de George R. R. Martin el tratamiento que suele dar a sus adaptaciones: publicar una serie de aventuras gráficas por episodios a lo largo de aproximadamente año y medio. Se espera que Game of Thrones empiece a publicarse en 2014.

 
Las aventuras por episodios de Telltale Games dieron la campanada el año pasado con su adaptación de The Walking Dead, que se llevó varios premios y de la que este mismo mes empezará la segunda temporada jugable. Además, acaban de sacar el primer episodio de The Wolf Among Us, basado en el cómic Fábulas.

En la ceremonia de los VGX Awards se presentaron también nuevos tráilers con jugabilidad de Broken Age —del que os hablábamos en nuestro artículo sobre financiación colectiva y videojuegos—, The Witcher 3, Titanfall y Destiny.

Inicia sesión y deja un comentario