Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará el 7 de octubre

Middle-of-Earth-Shadow-of-Mordor

También hay un nuevo tráiler del juego basado en El Señor de los Anillos.

Como os comentábamos hace unos meses, La Tierra Media: Sombras de Mordor será el nuevo videojuego basado en la obra de J. R. R. Tolkien que llegará a los sistemas de entretenimiento digital, más concretamente a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Su distribuidora, Warner Bros., ha confirmado que la fecha de lanzamiento oficial será el próximo 7 de octubre.

Sombras de Mordor - Pantallazo

La infiltración será clave en la mecánica del juego


En el juego tomaremos el papel de Talion, un explorador con extraños poderes que pretende viajar a Mordor en busca de venganza. El juego contará con una jugabilidad en la que primará el sigilo, algo completamente original en los juegos de la licencia del escritor de fantasía. Además, se cuidará mucho el sistema de combate para ofrecer un juego muy sólido de acción en tercera persona.

Además, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler en el que se puede ver un poco más a fondo la presentación del personaje protagonista y se anuncia que quienes reserven el juego por adelantado conseguirán contenido exclusivo, como el traje «Explorador oscuro».

 
La fecha de salida de La Tierra Media: Sombras de Mordor conicidirá exactamente con la de Alien: Isolation. ¿A quién querréis más en octubre, a papá Sauron o a mamá Reina Alien?

Inicia sesión y deja un comentario