Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

LEGO Marvel Vengadores tendrá contenido gratuito exclusivo para PS3 y PS4

LEGO Marvel Vengadores - Destacado

El contenido tendrá niveles y personajes de Capitán América: Guerra civil y Ant-Man.

Se acerca una nueva entrega de los videojuegos de LEGO basada en una de las franquicias cinematográficas más lucrativas de Marvel (y del mundo en general). LEGO Marvel Vengadores llega el 29 de enero de la mano de Traveler Tales, como siempre a PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, 3DS, Vita y Wii U. Tras Los Vengadores y La era de Ultrón, LEGO Marvel Vengadores tendrá lo que acostumbran a traer los juegos de LEGO: mucha acción y humor, plataformas, juego cooperativo y sandbox, todo ello con personajes como la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Iron Man o Thor, hasta un total de más de cien con los que, entre otras cosas, podrán hacerse ataques combinados. El juego, doblado y traducido al castellano, no se basará únicamente en las dos películas de Los Vengadores, sino que también incluirá niveles de otras películas del universo Marvel como Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno o Iron Man 3.

LEGO Marvel Vengadores - Iron Man
Sin embargo, los jugadores de PC y consolas de Microsoft y Nintendo quizá no se alegren tanto del anuncio que ha hecho el blog de Playstation: Warner Bros. Interactive distribuirá en exclusiva para las consolas de Sony el contenido descargable gratuito basado en las películas Capitán América: Guerra civil y Ant-Man. Con ello, en las consolas de Sony el juego tendrá historias y personajes de nada menos que ocho películas del universo Marvel.

El pack de Capitán América: Guerra civil tendrá nueve personajes jugables de la película, a saber: Agente 13, Pantera Negra, Capitán América, Crossbones, Halcón, Iron Man (con armadura Mark 46), Bruja Escarlata, Maquina de Guerra y Soldado de Invierno. En cuanto a los personajes del contenido basado en Ant-Man, podremos jugar con Ant-Man (Hank Pym), Ant-Man (Scott Lang), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, Scott Lang, La Avispa (Janet Van Dyne) y Chaqueta Amarilla.

Lego Marvel Vengadores - Bruja Escarlata, Capitán América, Soldado de Invierno

Lego Marvel Vengadores – Bruja Escarlata, Capitán América, Soldado de Invierno


La versión para PC de LEGO Marvel Vengadores, disponible para reserva tanto en físico como en digital, necesita para funcionar como mínimo un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 GHz) o su equivalente AMD, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GT 430 de 1 GB (o una Radeon HD 6850 de 1GB), 14 GB de espacio libre en el disco duro, Windows XP y conexión a internet.

Recordemos que Capitán América: Guerra civil llega a la salas de cine el 29 de abril. Si nos seguís, ya sabréis que por aquí hay bastante afición a los videojuegos de LEGO. Podéis leer nuestras reseñas de LEGO Marvel Super Heroes, LEGO El Señor de los Anillos o LEGO El Hobbit, sin olvidar La LEGO película dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Inicia sesión y deja un comentario