Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone

Mafias de Gadgetzan - Destacada

Llega la cuarta expansión del título con 132 cartas nuevas el 1 de diciembre.

Gadgetzan, la ciudad mercado de los goblins enclavada en el desierto de Tanaris que ya conocerán los aficionados a World of Warcraft, será el escenario de la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas coleccionables de Blizzard. Mafias de Gadgetzan es la cuarta de estas expansiones de contenido (a diferenciar de las aventuras para un solo jugador) y llega después de Susurros de los Dioses Antiguos, que se puso en circulación hace ya medio año.

Mafias de Gadgetzan - Murloc
En Mafias de Gadgetzan los jugadores podrán coleccionar 132 cartas más, pero la mayor novedad de la expansión llega de mano de las familias: cada una de clases de personaje del juego pertenecerá a una de ellas. Así, cazadores, paladines y guerreros serán de los Matones Mugrientos; magos, sacerdotes y brujos de los Kabal; y druidas, pícaros y chamanes del Loto de Jade. Cada una de estas familias tendrá ciertas cartas exclusivas que solo se podrán usar en los mazos de las clases a las que pertenezcan.

Como de costumbre, los sobres de la nueva expansión se podrán comprar una vez se ponga en circulación. Queda muy poco tiempo para la salida de la nueva expansión, pero aún podéis aprovechar la compra anticipada de 50 sobres por 44,99 €, esta vez sin ningún dorso de regalo por realizar la reserva. Podéis echar un vistazo a todas las cartas de Mafias de Gadgetzan en Hearthpwn.

Inicia sesión y deja un comentario