Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Mass Effect: Andromeda se pone a la venta el 23 de marzo

Fecha Mass Effect Andromeda - Destacada

Será la primera entrega de la space opera videojueguil sin el comandante Shepard.

Mass Effect: Andromeda, la cuarta entrega de la saga de Bioware y Electronic Arts, se anunció durante la conferencia de Electronic Arts de 2015 y desde entonces han ido apareciendo información y tráileres con cuentagotas. Se sabe que será un juego independiente de la trilogía original, que no estará protagonizado por el comandante Shepard y que contará con una nave, la Tempest, tripulación e historias completamente nuevas. Y a finales de la semana pasada se anunció que el juego llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo.

Mass Effect Andromeda - Prota
Los acontecimientos tendrán lugar 600 años después de la anterior entrega y controlaremos a Sara o Scott Ryder, hijos de un soldado de las fuerzas especiales N7 que parten en una misión para explorar la galaxia de Andrómeda en busca de nuevos planetas que poder colonizar. Se tratará de un juego de acción en tercera persona con tintes de rol y unos entornos de mundo abierto mucho más extensos y trabajados que los de la primera entrega de la saga.

El juego llegará para las principales plataformas de entretenimiento actuales: PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque la edición digital en compatibles solo estará disponible a través de la plataforma digital exclusiva de Electronic Arts, Origin.

Inicia sesión y deja un comentario