Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cancelado Mistborn: Birthright, el videojuego de «Nacidos de la bruma»

Cancelado Mistborn Birthright - Destacada

Brandon Sanderson lo ha confirmado en su visita a Barcelona.

Durante una de las charlas a las que asistió Brandon Sanderson durante la Eurocon 2016 de Barcelona, confirmó por fin lo que muchos seguidores se temían desde hace tiempo: Mistborn: Birthright, el videojuego basado en la saga «Nacidos de la bruma» que se presuponía una secuela y se anunció hace años, se ha cancelado definitivamente.

Mistborn: Birthright iba a ser un juego de rol y acción del que Sanderson escribiría los diálogos y la trama principal. En 2013 se anunció que el juego se retrasaría hasta finales de 2015 para aprovechar la potencia de las nuevas consolas de sobremesa (PlayStation 4 y Xbox One) y recientemente se había comentado que el juego llegaría finalmente este otoño de 2016. El pasado sábado 5 de noviembre, Sanderson respondía a una pregunta directa (minuto 55:40 de este vídeo) confirmando la noticia sin dar más detalles al respecto.

Mistborn Birthright - Sanderson
Mistborn: Birthright estaba en manos de Little Orbit, una desarrolladora que tiene a sus espaldas títulos para portátiles y juegos de Facebook. Suponemos que los derechos de la saga han quedado en el aire, lo que sumado al hecho de que en los próximos años es posible que «Nacidos de la bruma» llegue a la gran pantalla, como os contábamos hace unos días, o en formato de serie de televisión (como también reveló Sanderson durante la Eurocon) quizá termine desembocando en un proyecto de mucho más presupuesto. Que alguien avise a Obsidian o a Ninja Theory, por favor.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Cancelado Mistborn: Birthright, el videojuego de «Nacidos de la bruma»”

  1. […] Cancelado Mistborn: Birthright, el videojuego de «Nacidos de la bruma» […]