Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Shadowrun: Hong Kong se pone a la venta el próximo 20 de agosto

Shadowrun Hong Kong Destacada

El juego se terminó de financiar en Kickstarter el pasado mes de febrero.

Shadowrun: Hong Kong, el tercer título de la ya saga de juego de rol de vista isométrica que comenzara en 2013 con el lanzamiento de Shadowrun: Returns (después de una exitosa campaña de financiación colectiva), ya tiene fecha de lanzamiento. Shadowrun: Hong Kong se pondrá a la venta en Steam, GOG.com y la tienda de Humble Bundle el próximo 20 de agosto a un precio de 27,99 €.

Shadowrun Hong Kong Neones
Este tercer juego también se financió a través de una campaña de Kickstarter a principios de año, de la ya os hablamos largo y tendido a su finalización. Con el millón de dólares recaudado por Harebrained Schemes, la desarrolladora ha sido capaz de pulir algunos de los puntos flacos de los títulos anteriores, como mejorar la matriz y expandir aún más el arsenal mágico y de implantes. Además, como colofón final, también se incluirá un epílogo jugable de unas 4 o 5 horas de duración.

Shadowrun Hong Kong Katanagif
Shadowrun: Hong Kong transporta a los jugadores a la zona de libre mercado de Hong Kong, una tierra de contradicciones y uno de los centros de negocios más importantes del Sexto Mundo. Allí, los personajes tendrán que sobrevivir y abrirse camino mientras intentan detener a una fuerza sobrenatural e imparable que devora y corrompe todo lo que toca.

Inicia sesión y deja un comentario