Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Silent Hills, Guillermo del Toro y Hideo Kojima juntos para revitalizar la saga

SH_destacada

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, servirá de modelo para el protagonista.

La Gamescom, la mayor feria de videojuegos europea que está teniendo lugar en Colonia (Alemania) hasta el próximo domingo, nos ha dejado una de las mayores sorpresas del año para los aficionados a los videojuegos de terror.

Durante la conferencia de Sony, que tuvo lugar el pasado martes a las 19:00 (hora peninsular española), Hideo Kojima, vicepresidente de Konami y creador de la saga Metal Gear, subió al escenario para mostrar un vídeo de la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, además, para enseñar el avance de un proyecto llamado P. T., que instaba a descargar una demostración interactiva en PlayStation Network.

 
La demostración, que podéis ver casi en su totalidad en el canal de Soapy Warpig en YouTube y que también podéis descargar si tenéis una PlayStation 4, viene a ser una presentación interactiva del nuevo proyecto de Hideo Kojima y el director Guillermo del Toro: Silent Hills, la confirmación del regreso de la saga Silent Hill y del inicio de su andadura en la nueva generación de consolas.

Poco más se conoce al respecto, aparte de que Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, servirá como modelo para el protagonista y que al final de la demo se podía escuchar la sintonía del primer juego de la saga creada por Akira Yamaoka. Hay esperanza.

Inicia sesión y deja un comentario