Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Steam inicia las rebajas de verano

Steam - Destacada

Lord Gaben el Mesías ha descendido de los cielos para bajar de precio miles de videojuegos.

Ya ha empezado el verano, y eso significa que también han dado comienzo las rebajas en Steam. La tecla F5 de los millones de usuarios que tiene la plataforma digital de Gabe Newell ayer echaba humo, y no es para menos: el dinero que nos podemos ahorrar en nuestras compras videojueguiles puede ser muy considerable si nos hemos estado reservando para este momento. Las rebajas duran hasta el próximo 5 de julio, pero para quien no conozca Steam le recordamos que esto no es una carrera: no hay stock limitado ni prisas por bien quién se lleva la última copia de tal o cual juego. Lo bueno de las plataformas digitales —aquí no se incluyen las tiendas de códigos— es que hay copias infinitas, y los problemas vienen cuando no podamos encontrar tiempo para jugar a todo lo que hemos comprado. Vamos, reconocedlo.

Como siempre, Steam siempre incentiva la compra de títulos y la participación de los usuarios en este tipo de eventos —porque aparte de unas rebajas en toda regla, es también un acontecimiento en el mundo de los videojuegos—, ya sea mediante el uso de los foros para preguntar por determinados títulos, la creación de análisis que quedan para la posteridad —para que otros incautos se hagan o no con un juego concreto—, o simplemente completar un libro de pegatinas con motivo de las rebajas de verano. Echando un ojo a la actividad de los amigos, explorar la lista de descubrimientos o revisando nuestras preferencias en la tienda harán que consigamos más pegatinas para poderlas pegar en dicho libro.

Tyranny - Obsidian

Es obligatorio mencionar que en las rebajas de Steam siempre hay interesantes títulos de fantasía, ciencia ficción y terror. Ahora bien, como es imposible mencionarlos todos sin que esto se convierta en una Biblia electrónica, allá van unos cuantos que seguro que os parecen interesantes —mala suerte si ya los habéis jugado—: The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, —la edición con todos los DLC del último RPG de Geralt de Rivia—, los tres títulos remasterizados de la saga BioShock —el 1 y el 2, además del Infinite—, Tierra Media: Sombras de Mordor —un chollo por 3,99 €—, Metro 2033 Redux —un pack con los dos videojuegos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky—, algunos Assassin’s Creed como Rogue, Black Flag o Unity, el recomendable Hyper Light Drifter, Dishonored 2, el nuevo DOOM, Styx: Shards of Darkness, Fallout 4, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham KnightTorment: Tides of Numenera o Tyranny, por citar unos pocos.

Existen otros muchos títulos igual de recomendables como Bastion, Crypt of the Necrodancer, Deponia, Terraria, Machinarium, The Whispered WorldTransistor —de los creadores de Bastion—Headlander —lo último de Double Fine—, Black Mesa —la reedición de Half-Life—, la edición del aniversario de Fable, The Turing Test, The Banner Saga o Stories Untold, y esto es solo un aperitivo.

The Banner Saga

Son tantísimos títulos que nos podríamos pasar horas hablando de ellos, por lo que os instamos a que si queréis compartir alguno con nosotros hagáis uso de la caja de comentarios de más abajo.

¡Que tengáis una buena partida!

Seguir: Steam

Inicia sesión y deja un comentario