Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Steam ya ha empezado sus rebajas de invierno

Steam

La plataforma de compra de juegos de digital de Valve inaugura la campaña de Navidad.

Como viene siendo habitual, desde ayer 22 de diciembre uno ya puede darse un garbeo por Steam, la plataforma de juegos digital líder en el mundo que regenta Valve, por una razón es muy golosa: han empezado las rebajas de invierno, las más destacadas de la compañía en todo el año. Como ya saben los aficionados a los videojuegos, es una oportunidad para comprarlos a mansalva y también para descubrir nuevos títulos que aprovechen hasta el último segundo los momentos de ocio libres, suponiendo todo ello un alivio considerable para nuestro bolsillo. Pero todo tiene su fin, y es que las rebajas de Steam duran hasta el 2 de enero de 2017.

Rebajas de Steam, diciembre de 2016
Como ya sabéis, entre la enorme cantidad de juegos rebajados hay montones de títulos de fantasía, ciencia ficción y terror. La lista es inabarcable pero, por citar unos cuantos, se pueden encontrar juegos como Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, la franquicia Doom al completo (David reseñó en su momento el nuevo título de la saga de Bethesda), Hyper Light Drifter, Homefront: The Revolution, Black Mesa (el revival de Half-Life, aunque todavía está en acceso anticipado), la edición definitiva de Ori: The Blind Forest (Loren también lo reseñó hace un tiempo), Batman: Arkham Knight (reseña de David) o Rise of the Tomb Raider (tomad entrevista a Rhianna Pratchett, su guionista), entre muchos otros. Parecen pocos, pero como tengamos que hacer mención de todos los juegos, la noticia sería interminable. Eso y que descubrirlos forma parte de la diversión.

Rise of the Tomb Rider - Carátula
Paralelamente, y como hizo Steam en las rebajas de otoño, también puede votarse en los premios Steam. En esta ocasión se lanza una categoría al día (la de hoy es «Villano más necesitado de un abrazo»), donde los jugadores pueden decidir el juego que mejor encaje en la categoría según sus opiniones. Los finalistas de cada categoría se eligieron durante la edición de los premios de otoño, y quien participe conseguirá un cromo especial (lo cual nos sirve para fabricar la insignia de Steam y ganar puntos de experiencia en la comunidad). Los juegos ganadores se darán a conocer el 31 de diciembre.

Id haciendo hueco en la nevera a la tarjeta de crédito porque va a echar humo, no diréis que no os hemos avisado.

Seguir: Steam

Inicia sesión y deja un comentario