Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tales of Berseria llega a Europa el 27 de enero de 2017

Tales of Berseria - Destacada

La nueva entrega de la saga tendrá edición de coleccionista en Europa.

La nueva entrega de la saga «Tales», una de las más longevas de la historia de los videojuegos de rol japoneses, ya tiene fecha de desembarco en nuestro país. Este fin de semana se ha anunciado que Tales of Berseria llegará a España el próximo 27 de enero, dos años después del desembarco de la anterior entrega, Tales of Zestiria. El juego estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y para PC a través de la plataforma digital Steam.

Tales of Berseria - Captura

En Tales of Berseria controlaremos a Velvet Crow, una pirata con la venganza por motivación que está decidida a dar caza a Artorius Collbrande, líder de los exorcistas de la Abadía, una organización religiosa que tiene como fin proteger al pueblo de los demonios. El juego funciona como precuela independiente de la anterior entrega, por lo que tiene lugar en el mismo mundo (aunque siglos antes) y relata alguno de los grandes acontecimientos que se narraban por encima en Tales of Zestiria.

Tales of Berseria promete tener en cuenta y corregir algunos de los grandes problemas de la anterior entrega de la saga, como la cámara durante las batallas. El juego se puso a la venta en Japón el pasado 18 de agosto y ha cosechado buenas críticas, aunque las ventas han sido inferiores a las de anteriores títulos. A Europa llegará en dos versiones, la normal y una edición coleccionista a un precio de 99 € que incluirá, entre otras cosas, la banda sonora, una caja metálica para el juego y la figura de dos personajes. Podéis ver lo que incluye al completo en el blog oficial de la saga de Bandai Namco.

Inicia sesión y deja un comentario