Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Telltale anuncia la fecha de lanzamiento de Guardians of the Galaxy

guardians_of_the_galaxy_telltale_star_lord_asteriod_belt_screenshot

La edición física con todo el contenido estará disponible el 5 de mayo.

Telltale Games sigue haciéndose con licencias de moda y adaptándolas a su peculiar estilo narrativo, ese que cuenta con legiones de entusiastas y detractores por igual. Tras el tropezón de Batman: The Telltale Series, al que la crítica no dejó muy bien parado, y después de continuar la franquicia The Walking Dead con el reciente A New Frontier, (del que hablábamos aquí) la compañía ha anunciado la fecha de estreno de otro de sus platos fuertes: Guardians of the Galaxy.

El primer capítulo, llamado Tangled in Blue, estará disponible el próximo 18 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One, Android e iOS por 4,99 USD (imaginamos que el precio, como viene siendo habitual, se ajustará a 4,99 €). Ya se puede realizar la compra anticipada del pase de temporada, que da acceso a los cinco capítulos de los que constará la serie, en varias plataformas digitales (Steam, GOG y PlayStation Store). Además, el 5 de mayo estará disponible en todo el mundo la edición física para PlayStation 4 y Xbox One.

Tenemos un nuevo tráiler, un poco más largo y con más sustancia: en el anterior solo se veía la icónica cinta de música flotando en el espacio. Ahora se nos deja claro que el enemigo a batir será Thanos, y podemos comprobar el aspecto de nuestro equipo de peculiares héroes en el mundo del videojuego. Starlord no tendrá el rostro de Chris Pratt ni su voz (probablemente era demasiado costoso incluso para Telltale), pero su socarronería permanecerá intacta, por lo que podemos ver. Y quienes echen de menos al Groot grandullón, tendrán aquí una oportunidad de reencontrarse con él.

Inicia sesión y deja un comentario