Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Walking Dead: A New Frontier se pondrá a la venta el 20 de diciembre

The Walking Dead - A New Frontier - Destacada

La tercera temporada de la aventura gráfica de Telltale Games llegará a multitud de plataformas.

The Walking Dead: A New Frontier será el nombre de la esperadísima tercera temporada de aventuras gráficas basada en la franquicia de Robert Kirkman. La desarrolladora Telltale Games ha confirmado que el primer episodio de la temporada se pondrá a la venta el próximo 20 de diciembre en Steam y en las plataformas digitales de Microsoft (para Xbox 360 y Xbox One) y Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4), así como en la App Store de Apple y Google Play.

Los usuarios que realicen la compra anticipada del juego en PlayStation 4 recibirán además una descarga digital de los cinco episodios de la segunda temporada y de los tres de The Walking Dead: Michonne, el spin-off de la franquicia protagonizado por la abogada de la katana. Además, el 7 de febrero de 2017 el juego llegará a las tiendas en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, en un disco que incluirá el primer episodio y los permisos para descargar el resto a medida que se vayan distribuyendo de manera digital, algo que ya se está haciendo con Batman: The Telltale Series, la aventura gráfica de la desarrolladora protagonizada por el archiconocido héroe de DC Comics.

The Walking Dead - A New Frontier - Carátulas
The Walking Dead: The Telltale Series se lanzó durante el año 2012 y se ha convertido en una piedra angular para las aventuras gráficas actuales, que ha permitido a la desarrolladora crear juegos basados en propiedades intelectuales tan conocidas como Fábulas, Juego de tronos, Batman o Guardianes de la galaxia, que verá la luz en 2017.

Inicia sesión y deja un comentario