Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene edición Juego del Año

The Witcher 3: Wild Hunt - Destacada

Incluye todas las actualizaciones y las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine.

El videojuego The Witcher 3: Wild Hunt por fin tiene su edición Juego del Año, quizá una de las más esperadas en los últimos tiempos. Y no es para menos, teniendo en cuenta que se ha convertido en uno de los RPG más aclamados del año pasado, tanto por público como por crítica, y ha llegado a vender más de seis millones de unidades en tan solo seis semanas. Por si fuera poco, la última aventura de Geralt de Rivia en videojuego se ha llevado unos cuantos premios de la industria, entre ellos el de mejor desarrolladora del año para CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt - Tussaint
La edición Juego del Año de The Witcher 3: Wild Hunt ya puede adquirirse para PC, XBox One y Playstation 4, tanto en formato descargable como en físico, e incluye todo el contenido que ha ido saliendo para el juego, es decir, sus dos grandes expansiones (Hearts of Stone y Blood & Wine, de octubre de 2015 y mayo de 2016 respectivamente) y todas las actualizaciones. En total, añade más de cuarenta horas al juego original, largo ya de por sí, con una aventura independiente y el añadido de la región de Tussaint, a la que todavía no ha llegado la guerra.

Si aún no la habéis jugado, es buen momento para lanzarse a la última aventura del cazador de monstruos más popular de la literatura fantástica.

Inicia sesión y deja un comentario