Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Torment: Tides of Numenera se pondrá a la venta el 28 de febrero

Torment Tides of Numenera - Destacada

El videojuego de rol incluye a un personaje creado por Patrick Rothfuss.

Torment: Tides of Numenra, el nuevo juego de rol de inXile Entertainment (The Bard’s Tale, Wasteland 2), por fin tiene fecha de lanzamiento: llegará a tiendas y a los servicios digitales el próximo 28 de febrero de 2017. El juego se financió en una campaña de Kickstarter que recaudó una totalidad de 5 millones de dólares y se ha convertido en el tercer videojuego más exitoso de la plataforma de financiación colectiva.

Torment: Tides of Numenera es nada menos que la secuela espiritual de Planescape: Torment, uno de los videojuegos de rol mejor valorados de la historia. Tiene lugar en el Noveno Mundo, la ambientación creada por Monte Cook Games (empresa también nacida gracias a Kickstarter y de la que hemos hablado por aquí más de una vez).

Torment Tides of Numenera - Edición coleccionista
En Torment: Tides of Numenera controlaremos al último Castoff (repudiado), un cascarón vacío abandonado por el Dios Cambiante, una persona que ha sido capaz de encontrar la inmortalidad traspasando su conciencia entre cuerpos. Al abandonarlos, los «repudiados» tienen conciencia de sí mismos, pero no son capaces de recordar nada de lo que han hecho mientras el Dios Cambiante utilizaba sus cuerpos. Aparte de la genial ambientación y la interesantísima historia con la que contará el juego, otro de sus elementos llamativos es que Patrick Rothfuss ha participado en la creación de uno de los compañeros del protagonista del juego. Fue uno de los muchos objetivos adicionales que se superaron durante la campaña de Kickstarter.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) y ya se puede realizar la compra anticipada en su página web. Llegará en dos ediciones: una Day One que incluirá caja metálica, banda sonora, mapa del Noveno Mundo, una guía de viajeros (en PDF) y un objeto para nuestro personaje en el juego, y una edición de coleccionista que incluirá todo lo anterior pero la guía de viajeros en libro, una caja de coleccionistas en lugar de la metálica, un libro de ilustraciones, una figura y un colgante (talismán de las Mareas).

Inicia sesión y deja un comentario