Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tyranny se pondrá a la venta el 10 de noviembre

Tyranny - Destacada

Se trata del nuevo juego de rol de Obsidian, creadores de Pillars of Eternity.

Después de la exitosa campaña de financiación que dio lugar a Pillars of Eternity y The White March, su expansión en dos partes, Obsidian Entertainment se puso manos a la obra para crear su siguiente videojuego de rol, que recibirá el nombre de Tyranny. El juego utiliza el motor y una jugabilidad muy cercana a Pillars of Etenity, lo que ha permitido a la desarrolladora a centrarse en otros aspectos del juego como la narrativa y la importancia de las decisiones que el jugador va tomando a lo largo de la aventura con las conversaciones.

Tyranny - Captura 1

Tyranny tiene lugar en un mundo fantástico que ha sido conquistado por el Overlord Kyros, un tirano que ha sometido el mundo a su voluntad. El jugador encarna a un Fatebinder, uno de los soldados de alto rango del ejército de Kyros, que será juez y verdugo y tendrá que decidir a lo largo de la aventura aliarse o enemistarse con varias de las facciones que encontrará en los territorios del juego, lo que tendrá efectos en el mundo y hasta determinará las habilidades que podrá aprender el personaje y las respuestas que se podrán dar en las conversaciones. A lo largo de la partida también se dará al jugador la posibilidad de aliarse con varios compañeros para formar un grupo de aventureros.

El juego, al igual que Pillars of Eternity estará distribuido por Paradox Entertainment y su edición física llegará a España bajo el auspicio de Meridiem Games, una pequeña distribuidora española de reciente creación. Tyranny se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 41,99 € para PC a través de Steam y en formato físico.

Inicia sesión y deja un comentario