Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Una semana para el videojuego de Viernes 13 en Kickstarter

Videojuego Viernes 13 última semana - Destacada

El plazo para financiar el juego termina el sábado 14 de noviembre.

Treinta y cinco años han pasado desde la primera película de una de la sagas más importantes del género slasher pero, por raro que parezca, a lo largo de toda su historia Viernes 13 solo ha tenido un discreto videojuego para NES lanzado en 1989. En Gun Media, empresa joven que recoge a profesionales que han pasado por las oficinas de Ubisoft o Insomniac Games, están dispuestos a llevar a la nueva generación la historia de Jason Voorhees y el campamento Crystal Lake a través de una campaña de Kickstarter.

Viernes 13 videojuego - Voorhees
Como os adelantábamos a principios de año, Friday the 13th: The Game es un videojuego multijugador asimétrico en tercera persona que usará el Unreal Engine 4 de Epic Games, en el que un grupo de siete monitores del campamento Crystal Lake controlados por los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir a los embates de otro jugador que se encargará de controlar al temido Jason. La campaña necesita 700.000 $ para salir adelante y ya se ha superado la barrera de los 600.000 con ocho días por delante, por lo que es bastante probable que el juego finalmente consiga su objetivo, aunque casi con toda seguridad tendrá que ser sin el modo para un jugador que los desarrolladores tenían pensado implementar si se alcanzaban cifras más altas.

La donación mínima para recibir el juego en formato digital es de 30 $ (para PlayStation 4, Xbox One y PC) y aumentando nuestra aportación podemos conseguir cosas como el juego en formato físico, descarga de contenido con trajes para los monitores, un libro de ilustraciones en formato digital, la banda sonora del juego y hasta una invitación a una fiesta con los desarrolladores y varios iconos del género del terror cinematográfico. Entre los objetivos adiciones de la campaña se podían encontrar algunos muy originales como diferentes muertes sacadas directamente de la saga de películas, pero es probable que no se alcancen debido a que el proyecto todavía está luchando para lograr el mínimo de financiación.

Inicia sesión y deja un comentario