Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft

wow_warlords_destacada

Permitirá que los personajes alcancen el nivel 100 e introducirá las ciudadelas, bases de operaciones para los personajes.

Este fin de semana ha tenido lugar en California la Blizzcon, una convención anual en la que Blizzard presenta sus novedades para los próximos meses. Una de las más destacadas, además de algunos pequeños detalles sobre la película de Warcraft que se estrenará en 2015 y la expansión de Diablo 3, Reaper of Souls, ha sido el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft, que recibirá el nombre de Warlords of Draenor y cuyo tráiler de presentación en español tenéis aquí mismo:

 
En esta quinta ampliación de contenido los jugadores podrán llegar hasta nivel 100 con su personaje —desde el 90 que permitía la anterior, Mists of Pandaria— y también se incluirán nuevas mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, así como talentos y nuevos hechizos que acompañarán a los personajes a través de las nuevas zonas y misiones que les esperan. Otra de las grandes novedades de Warlords of Draenor será la ciudadela, que se ha presentado como una base de operaciones del jugador durante el transcurso de la aventura y que le reportará todo tipo de beneficios si se le dedica el tiempo suficiente.

Warlords of Draenor
Warlords of Draenor no tiene fecha de lanzamiento oficial anunciada y verá la luz a lo largo del próximo año 2014.

Inicia sesión y deja un comentario